Finaliza Expo Máquina 2017: La Expo más importante del sector productivo del país.

La 1era Expo Máquina 2017 sirvió de termómetro para medir la confianza y expectativas del sector industrial del país. Expo Máquina es la exposición comercial más grande del sector productivo que se realiza en Panamá y la cual contó con grandes marcas y compañías nacionales e internacionales.

Así fue como Expo Máquina 2017 se convirtió en un espacio donde las empresas compitieron de forma proactiva por captar la atención de los visitantes interesados en invertir en bienes y servicios productivos. La diversidad de tamaños de empresas participantes también facilitaron las alianzas estratégicas entre ellas, potenciando las capacidades de cada una.

En este ámbito de competencia empresarial el gran beneficiado es el sector industrial panameño, ya que los negocios allí realizados son equipamiento de tecnología que se suma a las líneas de producción de las empresas nacionales, aportando en la competitividad de las manufacturas panameñas en el mundo.

Esta edición de Expo Máquina 2017 se realizaron transacciones por el orden de los 8 millones de dólares. Esta edición se desempeñó en un nuevo panorama político económico y dejo de manifiesto la confianza de los empresarios en este proceso de cambio, ya que invertir en maquinarias implica una decisión de largo plazo en aumentar la capacidad instalada de las fábricas y empresas.

Expo Máquina 2017 es la única exposición comercial con características internacionales del sector, organizada por ADIMAQ (Asociación de distribuidores de Maquinarias), albergo tanto expositores como visitantes locales y marcas de diversas regiones del mundo.

La mayor oferta del sector estuvo en Expo Máquina 2017 con un despliegue único de tecnología en movimiento, simulaciones en vivo y máquinas de alto porte en movimiento.

En Expo Máquina 2017 cada espacio asignado a los participantes se convirtió en el escenario perfecto, donde la tecnología y la innovación fueron los principales protagonistas, una nueva situación país, una Expo unificada con más de 50 empresas, miles de visitantes de locales e internacionales, hicieron de esta Expo Máquina 2017, un nuevo punto de inflexión para la industria productiva del país.