Conferencia de prensa de EXPO MÁQUINA 2017

La Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ) presenta por primera vez en Panamá la EXPO MÁQUINA 2017. Exposición comercial de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, marítimo, minero y agrícola, que se desarrollará del 8 al 10 de febrero de 2017, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Esta exposición comercial de 15,000 mts2 contará con la participación de importantes expositores nacionales e internacionales que mostraran durante tres días de Expo lo último en productos y servicios existente en el mercado para los diferentes sectores comerciales de la Expo. Igualmente será el escenario propicio para conocer lo último en tecnología y avances del sector mediante los seminarios y talleres técnicos que se ofrecerán a los visitantes interesados.

EXPO MÁQUINA 2017 será un escenario de contactos y negocios para los expositores y visitantes, cuyo objetivo es incentivar la inversión de numerosas empresas, contratistas, constructoras y personas en los productos y servicios ofertados, en este sentido, se espera transacciones por el orden de los 8 millones de dólares.

Horario y costos de ingreso a la exposición comercial y a los seminarios y talleres técnicos.

Los visitantes podrán ingresar a la exposición comercial los días 8, 9 y 10 de febrero de 2017 desde las 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. El costo de la entrada al público general es de $2.00

Los seminarios y talleres se llevarán a cabo los días 9 y 10 de febrero de 2017 de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. son gratis y se otorgarán certificado de participación, siempre que cumplan con el registro respectivo.

Las empresas protagonistas pondrán en juego toda su innovación, permitiendo que los stands sean verdaderas plantas de producción, donde se simulan procesos en tiempo real, la Expo contará también con servicios al visitante, como estacionamiento gratuito, con una innovadora área de “Food Trucks”, entre otras comodidades, permitiendo que la estadía en el evento sea grata y eficiente para quienes buscan conocer y adquirir la última tecnología que la industria ofrece.