Conferencia de prensa de la quinta edición de Expo Máquina a celebrarse en febrero de 2022

TODO LISTO PARA LA QUINTA VERSIÓN DE EXPO MÁQUINA.

Este miércoles 9 de febrero inicia EXPOMÁQUINA 2022, la exposición comercial internacional de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola, más importante de Panamá y la región.

Organizada por la Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ).

En conferencia de prensa el presidente de ADIMAQ, Federico Fernando Melo, indicó que: “Veíamos el esfuerzo del Gobierno Nacional por controlar la situación sanitaría y fuimos de la convicción que el país requería de muestras de confianza, como EXPOMAQUINA, para acelerar los motores de la recuperación económica. Nuestros agremiados y expositores han tenido que sortear todo tipo de dificultades en los últimos dos años, pero han brindado su apoyo incondicional a nuestra feria y a nuestro país”.

Por su parte José Quijano, presidente de EXPO MÁQUINA, señaló que “Durante los tres días de evento los visitantes tendrán la oportunidad de participar en nuestra área de demostraciones y ver en acción el funcionamiento y rendimiento de los equipos y productos en exhibición, acompañado por expertos que explicarán sus características, novedades y beneficios. Este año nos acompañan organizaciones académicas a nivel técnico y científico como el Instituto Técnico Don Bosco y el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE)”.

Quijano agregó que: “Dentro del programa de conferencias dictadas por especialistas nacionales e internacionales podemos mencionar temas como:

1) Cadenas de Abastecimiento resilientes.

2)Lubricación: Aumento de confiabilidad en equipos mineros.

3) Anatomía de bombas para Aguas Negras.

4) Tips para aumentar la productividad en el tendido y compactación de asfalto.

5) Ventajas de lubricantes sintéticos.

6) Mercado y Aplicaciones del uso de Motoguadañas.

7) Importancia de la Renovación del Parque Automotor y el Impacto en el medio ambiente.

8) Cómo lograr extender la vida útil de sus plantas eléctricas.

9) Evolución de la Demarcación Vial – entre otros”.

El horario de conferencias y demás actividades se encuentran publicadas en la página web http://www.expomaquina.org

EXPO MÁQUINA 2022, estará abierta al público del 9 al 11 de febrero, de 3:00 p.m. a 9:00 p.m., en el Panama Convention Center de Amador. La entrada, las conferencias, talleres, demostraciones y el estacionamiento, son gratis.