Con gran éxito y participación inaugura Expo Máquina 2019

Este miércoles 13 de febrero inauguró en ciudad de Panamá, la tercera versión de EXPO MÁQUINA, la exposición comercial internacional de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola, más importante de la región.

Adolfo Icaza, Presidente de la Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ), organizadora de EXPO MÁQUINA señaló: “ADIMAQ es el vivo ejemplo, donde un grupo de Panameños, siendo arduos competidores entre sí, se une para asegurarse que la inversión que hace el estado se realice de forma correcta y transparente. La creación de EXPO MAQUINA sin duda es el logro más importante de esta asociación.”

Por su parte José Roberto Quijano, Presidente del Comité Organizador de EXPO MÁQUINA 2019 señaló, “En su 3era edición, Expo máquina se ha convertido no solo en una feria de importancia en Panamá, sino también en la región.  Este año contamos con más de 70 expositores, constituyéndose desde ya, en todo un éxito”.

El acto inaugural, contó con la participación de distinguidos representantes del sector empresarial, inversionistas, autoridades de gobierno, contratistas, fabricantes, técnicos entre otros.