Conferencia de prensa de EXPO Máquina 2018

La Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ) presenta la segunda edición de “EXPO MÁQUINA”; exposición comercial de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola, que se desarrollará del 18 al 20 de enero de 2018, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

En esta segunda edición participarán más de 70 expositores nacionales e internacionales distribuidos, donde se dará a conocer lo último en productos y servicios existente en el mercado para los diferentes sectores comerciales de la Expo.




EXPO MÁQUINA 2018 es un escenario de contactos y negocios para los expositores y visitantes, que incentiva la inversión de numerosas empresas y personas interesadas en los productos y servicios ofertados.

La exposición comercial contará además con un despliegue único de tecnología en movimiento, simulaciones en vivo, shows de máquinas de alto porte, ruedas de negocios y ciclos de conferencias dictadas por reconocidos expositores.

Los visitantes podrán ingresar a la exposición comercial el jueves 18 y viernes 19 de enero de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. y el sábado 20 de enero de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., el costo de la entrada al público general será de 2 dólares.